Mantenimiento Web integral

Desarrollo y Optimización de Páginas Web y Tiendas Online


Servicio de mantenimiento web

Si ya tiene creada su propia Página Web o su Tienda Online, y lo que necesita es realizar su mantenimiento, puede contratar nuestros servicios. Haremos un estudio previo y le orientaremos en todo lo necesario.

Una de las características del mundo de Internet es el constante cambio y su rápida evolución. Para que cualquier Página Web o Tienda Online tenga resultados óptimos es necesario mantenerla actualizada con nuevos contenidos, nuevas imágenes, nuevos productos que mantengan viva la Web y atraigan permanentemente el interés.

Por otra parte y a nivel interno, es necesario actualizar constantemente los recursos utilizados por la Web, para garantizar su seguridad y que pueda seguir siendo totalmente operativa.

El fin siempre será optimizar y mejorar el rendimiento de su web, para ello ofrecemos servicios de Mantenimiento de Páginas Web y Desarrollo de Tiendas Online, tanto para las creadas por nosotros, como para todas aquellas que, una vez creadas, precisan cambios o actualizaciones para su mejor funcionamiento.

Mantenimiento web

Llevamos el mantenimiento de Tiendas Online hechas con WordPress o con Prestashop

Las tarifas son personalizadas para cada cliente, en función de sus necesidades

Contacto


Diseñador web profesional: Carlos Bartolomé García
Teléfono: 91 249 03 94
Móvil: 601 394 203
Correo electrónico: carlos@bartolomegarcia.com

Para cualquier duda o consulta puede rellenar el siguiente formulario.

Los campos marcados con * son obligatorios

Consentimiento para el formulario de recogida de datos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente. Tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar el servicio asociado. Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad deberá marcar esa casilla.

¿Por qué es necesario un buen Mantenimiento Web?

Un mantenimiento web, para que sea profesional y de calidad, debe incluir los siguientes requisitos:

Servidor y Alojamiento web

Lo primero que hay que saber es en qué Servidor está alojada la web para saber de qué recursos se disponen. Entre otras cosas es necesaria una buena velocidad de carga para evitar el abandono de quienes nos están visitando.

Seguridad

Ya que todas las páginas web intentan ser atacadas constantemente, el servicio de seguridad debe ser efectuado por especialistas, y debe incluir una monitorización periódica que nos avise si aparecen vulnerabilidades. Aquí también tiene mucha importancia el Servidor elegido.

Posicionamiento SEO en Buscadores

El posicionamiento en buscadores o la optimización de motores de búsqueda es un proceso básico para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de los Buscadores, por lo cual tiene que ser intrínseco en el diseño de la web. Necesitamos que en los Buscadores de Internet nos encuentre la gente que no nos conoce de nada.

Actualización de contenidos

Actualizar el contenido de la web, para introducir nuevas imágenes, textos… o productos en caso de las Tiendas Online.

Actualizaciones de software

Si la web está hecha con WordPress o PrestaShop, hay que actualizar todos los plugins, temas, módulos y demás cuando sea necesario, si no se quedará obsoleta y será presa fácil de cualquier hacker con malas intenciones.

Copia de seguridad de la web

Hay muchos Servidores que ya se encargan de hacer copias de seguridad diarias, incluso cuatro al día, pero aún así, para tener más seguridad, es conveniente hacer de vez en cuando alguna copia de seguridad en un espacio web que no sea en el mismo Servidor.

Soporte personalizado

Es necesaria una comunicación constante entre la persona que lleve el mantenimiento de la web y su cliente. Cualquier cambio debe ser consensuado por ambas partes.

Alojamiento WordPress
Call Now Button